Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Como comienso que recursos necesito para crear un foro?

Estas en el tema de Como comienso que recursos necesito para crear un foro? en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola a todos quisiera saber que necesito para crear un foro, tengo un blogs con visitas muy buenas y pues pienso crear un foro para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2012, 10:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Busqueda Como comienso que recursos necesito para crear un foro?

Hola a todos quisiera saber que necesito para crear un foro, tengo un blogs con visitas muy buenas y pues pienso crear un foro para que mis usuario opinen y compartan.

(Blog es de Blogger)

La cuestión es que quisiera saber que necesito para crear un Foro que no caiga por motivos de CPU y Banda ancha.
Tengo minino al dia 500 visitas hay dias q sube hasta 1500 solo es calculo

Quiero comensar con servicio host economico anual, y si ya supero sus criterios, subir al siguiente nivel, vps, reseller, dedicado dependiendo

Cuanto de espacio necesito:
Cuanto de Banda ancha min:
Base de Datos SQL:


Yo tengo ya un host, esos de los des confiables Ilimitados, claro dice todo ilimitado pero nunca especifico, que se caería una vez al dia por 3 a 5 horas, y por causas de base de datos.

osea cuando compre no sabia de host ahora quisiera pedir ayudar para comenzar de nuevo, como tengo varias visitas y si logro subir esas varias visitas por muchisismas.


tendria q subir el espacio banda ancha sqp de el host?
Toda ayuda se agradecera

Última edición por sniffgavo; 11/10/2012 a las 10:27
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2012, 16:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 56
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 9
Respuesta: Como comienso que recursos necesito para crear un foro?

Hola,

Es complicado dar unas caracteristicas determinadas para algo que recien comienza, por que se tiene muy poca certeza en la cantidad de usuarios que puedan llegar a escribir en el foro , el interes que llegara a despertar la informacion que alli se ponga.

Lo que te puedo recomendar es que si tomes algo como un VPS (por lo menos 1GB de RAM) y para empezar cualquier disco estaria bien y a medida que vas creciendo mas pidiendo upgrade del producto, te digo que un VPS ya que en muchos proveedores tienen estrictas reglas para foros , chats , y scripts que producen trafico considerable.
__________________
Omar O. Campos
SubDirector
HostDime LatinoAmérica & HostDime España
www.HostDime.la

Etiquetas: recursos, hosts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:34.