Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Como Compilar Python2.7 en Debian 6

Estas en el tema de Como Compilar Python2.7 en Debian 6 en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola, Alguien me puede ayudar a compilar python2.7 en Debian 6, me he bajado como corresponde python2.7.3, seguidamente lo que hice fue descomprimirlo y ejecutar: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2012, 05:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Mexico
Mensajes: 82
Antigüedad: 12 años
Puntos: 7
Como Compilar Python2.7 en Debian 6

Hola,
Alguien me puede ayudar a compilar python2.7 en Debian 6, me he bajado como corresponde python2.7.3, seguidamente lo que hice fue descomprimirlo y ejecutar:

Cita:
./configure --prefix=/opt/python2.7
make
make install
Hasta aqui ya tenemos el código de Python2.7

Ahora, al ejecutar python2.7 no me funciona, porque claramente me falta unos pasos que mas o menos se cuales, pero aun así tengo dudas, porque necesito instalar Django en Python2.7 así que todas las librerías deben quedar allí, antes de dañar todo, vengo aquí ha depurar mis dudas

Por defecto Debian 6 viene con Python2.6, espero me puedan dar una mano, la verdad que he buscado mucho por google hay un par de guías pero no encuentro como hacer lo que necesito

Muchas Gracias Amigos,
Saludos.

Etiquetas: compilar, debian
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:11.