Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

¿Como destrabar las estadisticas de Cpanel?

Estas en el tema de ¿Como destrabar las estadisticas de Cpanel? en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola todos, me surgio un problema que la verdad no encuentro la manera de solucionar, por eso recurro en ultima instancia a este foro. Lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 08:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 96
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación ¿Como destrabar las estadisticas de Cpanel?

Hola todos, me surgio un problema que la verdad no encuentro la manera de solucionar, por eso recurro en ultima instancia a este foro.
Lo que sucedio es que desd el 20 que no se me actualizan las estadisticas de ninguna cuenta de todo los clientes que tengo en mi server, se que existe un comando por el cual se pueden forzar las estadisticas, pero no lo encuentro por ningun lado, (el dato del comando me llego por un comentario).
Si a alguien le sucedio lo mismo por favor le ruego me diga como hacerlo ya que estoy con un grave problema por este asunto.

Muchisimas gracias por adelantado.
__________________
http://www.musicosclasificados.com.ar
"Es preferible romperselo uno antes que te lo rompa otro"
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 14:53
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 162
Creo que te refieres a Webalizer y sus constantes problemas, prueba correr los siguientes scripts como root:

Código:
/scripts/runlogsnow
/scripts/fixwebalizer
Saludos.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 10:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 96
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Bueno lo solucione y posteo aqui lo que hice por si le pasa a otro , ya uq eprobe lo que amablemente le sugirio Webtech , pero resulta qu eno basto lo que realise siguiendo rutas fue lo siguiente:

1) de casualidad se me ocurrio ver hacia cuanto tiempo estabn corriendo los procesos en general apra ver si habia alguno medio desubicado y resulta que el script de webalizer de un usuario hacia dias que estaba corriendo y este fue el que estaba trabando todo desde el dia 20 todo con un simple ps aux y un grep.

2)Averiguando un poco como funciona el webalizer y viendo que archivos creo y demas (porque apesar de darle kill al proceso seguia todo trabado), me dirijo a /home/USERNAME/tmp/webalizer/ donde esta el archivodns_cache.db el cual hay que borrar con permisos de root obviamente.

3) luego de esto probar con el programa que mas les guste las estadisticas y ver que funcione ok.

4) Tomarse una birra para festejar el exito.

Asi que espero que les sirva fue solo un cache de dns por un proceso que se cuelga sin explicacion aparente.
__________________
http://www.musicosclasificados.com.ar
"Es preferible romperselo uno antes que te lo rompa otro"
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 15:52
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 162
Excelente saber que lo has podido solucionar, seguro servirá para alguna otra persona.

Saludos!
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:46.