Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Como Entrar al Cpanel desde php??

Estas en el tema de Como Entrar al Cpanel desde php?? en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Que tal gente estimada de FDW depaso los felicito por el dia del amigo (ciberamigos), tengo una duda espero me puedan hechar una ayudada (porfavor! ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2009, 19:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 270
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 9
Pregunta Como Entrar al Cpanel desde php??

Que tal gente estimada de FDW depaso los felicito por el dia del amigo (ciberamigos), tengo una duda espero me puedan hechar una ayudada (porfavor! jeje ) lo que pasa es que quiero poner un acceso al panel de control Cpanel y las cuentas de correo, pero que ingresen datos de usuario y contraseña desde mi web.

Por ejemplo para ingresar al Cpanel normalmente un usuario tiene que ir a la url de esta manera: tudominio.com/cpanel y luego debera loguearse. Pero en mi caso deberia poner 1 formulario y 2 cajas de texto una para el nombre de un usuario y la otra para la contraseña ha y ademas el boton "Ir a mi cpanel" pero y luego....


estara dificil? Alguna ayuda porfavor


Cualquier ayuda o sugerencia les agradesco de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 14:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Como Entrar al Cpanel desde php??

busca la clase "cpanelTools"
__________________
Roberto Osses Elgueta
Senior Web Developer
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 21:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 270
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 9
De acuerdo Respuesta: Como Entrar al Cpanel desde php??

Cita:
Iniciado por RoKo Ver Mensaje
busca la clase "cpanelTools"
Muchas Gracias Roko, en ese caso me parece que voy a tener que adentrarme en el tema de clases en php pues en eso no se nada, si tenes algun sitio para sugerirme en esto te lo volvere a agradecer. Ha y te doy Karma o como se diga
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:11.