Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Como hago para que un sito web lea por defecto un index

Estas en el tema de Como hago para que un sito web lea por defecto un index en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola a todos, Una pregunta a ver si alguno me puede ayudar. Yo tengo en mi sitio web dos archivos index.html y index.php, ahora bien, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2012, 18:33
Avatar de saymon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Panama
Mensajes: 318
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Como hago para que un sito web lea por defecto un index

Hola a todos,

Una pregunta a ver si alguno me puede ayudar.

Yo tengo en mi sitio web dos archivos index.html y index.php, ahora bien, yo necesito que cuando abro misitio.com me lea un archivo en donde pueda escribir codigos php, pero el index.php ya lo estoy usando asi que tocaria usar otra extencion, alguno sabe como hacer esto ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2012, 18:52
Avatar de djaevi  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Moreno, Buenos Aires
Mensajes: 400
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 47
Respuesta: Como hago para que un sito web lea por defecto un index

hola en si deberias hablar con la empresa de tu webhosting y decirle que archivo quieres que lea por default el dominio, por otro lado nose si es muy aconsejable tener 2 archivos llamados index ya sea html o php, en tal caso si usas tu index.php para guardar funciones o algo asi quiza te convenga renombrar ese archivo a funciones.php o algo asi y utilizar realmente el index.php para que sea el archivo principal de tu pagina osea el que levantaria tu dominio .com

Saludos

Etiquetas: defecto, html, index
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:44.