Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

como se llamar la version de htacces en nginx?

Estas en el tema de como se llamar la version de htacces en nginx? en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola muchachos pues bueno aca tengo una duda quiero hacer algo pero enciontre la solucion en apache y vi en internet un convertidor de htacces ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2013, 14:43
Avatar de sonickseven  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: bogota
Mensajes: 404
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 2
como se llamar la version de htacces en nginx?

Hola muchachos pues bueno aca tengo una duda quiero hacer algo pero enciontre la solucion en apache y vi en internet un convertidor de htacces para que nginx lo interprete pero el problema es que no muestra como gusradarlo, donde guardarlo o cosa por el estilo. Les agradeceria mucho chicos Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2013, 21:19
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: como se llamar la version de htacces en nginx?

Si usas virtualhost deberías ponerlo en /etc/nginx/sites-available/tusitio.com.conf, este tutorial no es tanto sobre eso pero puedes ver algunos pasos: http://gerardmcgarry.com/2010/settin...host-in-nginx/


Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2013, 10:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 374
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 34
Respuesta: como se llamar la version de htacces en nginx?

No existe nada parece al htaccess, como ya te han dicho tienes que ponerlo todo en el vhost directamente.

Por lo demás los convertidores casi nunca funcionan bien aunque pueden servir de guía.
__________________
Administrador de Servidores -> yo[arroba]skamasle[puntito]com
| Debian | Centos |
| Solución de Problemas | Seguridad | Instalaciones y Configuraciones | Soluciones Anti-DDOS

Etiquetas: apache, htacces, servidores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:12.