Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Como manejar un servidor dedicado?

Estas en el tema de Como manejar un servidor dedicado? en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Disculpen mi ignorancia respecto al tema pero mi duda es la siguiente , un servidor virtual o dedicado ? cual seria la diferencia? que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2010, 02:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 31
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 2
Como manejar un servidor dedicado?

Disculpen mi ignorancia respecto al tema pero mi duda es la siguiente , un servidor virtual o dedicado ? cual seria la diferencia? que tengo que tener en cuenta al elegir un servidor dedicado o virtual , cuales son las ventajas de un dedicado a un plan de resselers? alguna empresa de dedicados o virtuales que te de buen servicio y calidad de producto? muchisimas gracias de antemano...
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2010, 03:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como manejar un servidor dedicado?

Hola, no te aconsejo un dedicado si no sabes manejarlo, porque puedes desesperarte en el intento, xD
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 10:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 24
Respuesta: Como manejar un servidor dedicado?

Basicamente la diferencia radica en los recursos que tienes, en el dedicada toda la maquina es tuya, en el VPS la compartes con otros. Si inicialmente son unos sitios pequeños los que vas a alojar dale con VPS y luego ir mejorando la configuración del mismo ya despues la misma maquina te avisará que debes pasarte a un dedicado o servicios cloud.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 10:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 24
Respuesta: Como manejar un servidor dedicado?

Bueno se me pasaba si buscas en USA dedicados tienes Softlayer, Gigenet, Singlehop y de VPSs Knownhost, VPS.net, servint.com y Wiredtree

Etiquetas: dedicados, hosting, resselers, virtual, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:09.