Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

como poner mi serv con appserv

Estas en el tema de como poner mi serv con appserv en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola soy nuevo en este foro y me registre para una cosa que tengo que preguntarles sobre mi servidor como bien lo explica el titulo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 17:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
como poner mi serv con appserv

Hola soy nuevo en este foro y me registre para una cosa que tengo que preguntarles sobre mi servidor como bien lo explica el titulo

tengo instalado el appserv y cuando lo instale y me pidió un url o dominio (no me acuerdo bien) le puse mi dominio que es www.friendspacex.com y cuando yo cargo ese link en mi navegador me aparecen los archivos que ya subí a la carpeta C):appserv/www pero e preguntado y me dicen y corobore que no se ve nada desde otras pc que no sea la mia y aparece un error de url y cuando ingresan mi ip http://192.168.1.101/ les aparece un eror de configuracion les pido si tambien lo puden checar y me digan que puedo hacer para que se vea mi pag desde cualquier pc

mi dominio lo conpre en internetworks y esta todo a mi nombre y si me puden explicar bien todo lo que debo hace3r se los agradeceria mucho

espero sus respuestas

no uso otra cosa que no sea appserv.

Etiquetas: appserv, servidores, dominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:50.