Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

como puedo distribuir una cuenta de gmail para varias locales con mdaemon

Estas en el tema de como puedo distribuir una cuenta de gmail para varias locales con mdaemon en el foro de Software para Servers en Foros del Web. saludos, tengo un problema, tengo acceso a internet y una cuenta de correo en gmail, pero tengo 4 amigos que no tienes internet ni gmail ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2011, 23:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
como puedo distribuir una cuenta de gmail para varias locales con mdaemon

saludos, tengo un problema, tengo acceso a internet y una cuenta de correo en gmail, pero tengo 4 amigos que no tienes internet ni gmail y todos reciben correos por mi cuenta, quisiera saber si puedo utilizar el mdaemon, o algun otro servidor de correo para crearles cuentas locales y que puedan escribir desde sus casas sin necesidad de venir a la mia.
nota: la unica salida es mi cuenta de gmail, pero quiero que los correos dirigidos a cada persona vallan directos a una cuenta a su nombre, se como crear cuentas locales, pero no se como hacer que se separen a la hora de enviar y recibir, ¿se puede hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2013, 12:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: como puedo distribuir una cuenta de gmail para varias locales con mdaemon

Hola a todos, por favor, yo tambien tengo la misma duda, si pudieran responder les agradeceré mucho, yo logre hacer lo que pregunta jomiguel82 pero poniendole un id de usuario en el asunto para que al recibirse el correo, MDaemon lo distribuya a sus respectivas cuentas locales pero esto he visto que otros lo consiguen como si fueran correos independientes sin tener que ponerle ninguna indicacion en el asunto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2013, 14:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 415
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 19
Respuesta: como puedo distribuir una cuenta de gmail para varias locales con mdaemon

Seria bueno que explicaras lo que hasta el momento has logrado.

Explicalo para que el usuario jomiguel82 tenga la respuesta que anda buscando

"Ayudando a los demas,..., recibiras la ayuda que necesitas"
__________________
Micro e-business
Dominio & Hosting & Server Dedicados

Etiquetas: gmail, locales, mdaemon, servidores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:47.