Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Como recuperar una cuenta eliminada desde el VPS?

Estas en el tema de Como recuperar una cuenta eliminada desde el VPS? en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola, tengo un probema, por error eliminaron una cuenta de mi VPS "Terminate Account", todos los datos se borraron... Como puedo recuperar esta cuenta? En ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2014, 21:15
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Como recuperar una cuenta eliminada desde el VPS?

Hola, tengo un probema, por error eliminaron una cuenta de mi VPS "Terminate Account", todos los datos se borraron...

Como puedo recuperar esta cuenta? En mi sistema de backups solo veo bakups de las configuraciones del cpanel, pero no un historico de todo el VPS

necesito el backup de todo el VPS o de la BD perdida...

gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2014, 01:11
Avatar de hostigal  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 318
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: Como recuperar una cuenta eliminada desde el VPS?

Buenas, primeramente debiera tener claro el tipo de backup que está realizando; para eliminación de una sola cuenta, necesitaría el backup de la misma, no va a recuperar backup del todo servidor, que puede traer otros problema, tan solo por la pérdida de una cuenta.

No se que tipo de backup trabajan, pero nosotros trabajamos con r1soft haciendo copia individual de: bd, email, ftp, etc. de todos y cada uno de los dominios (diariamente), y va muy bien, se lo recomiendo.

saludos

Etiquetas: servidores-web, vps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:24.