Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Como subo mi web via FTP

Estas en el tema de Como subo mi web via FTP en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Estoy utilizando Dreamweaver c5 para subir mi web a un host en ipage. Sucede que hago bien la conexión al host remoto pero cuando ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2014, 16:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Mensajes: 21
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 0
Como subo mi web via FTP

Estoy utilizando Dreamweaver c5 para subir mi web a un host en ipage. Sucede que hago bien la conexión al host remoto pero cuando ya le doy en subir archivos me sale "se ha perdido la conexión al host remoto. Haga click en actualizar para volver a establecer la conexión".
Pienso que quizá sea porque yo no puse el directorio de raiz ya que no se cual es, y en mi directorio solo sale una pleca / y luego tres carpetas de las cuales ninguna es public_html o dochtml.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2014, 03:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Mensajes: 14
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Respuesta: Como subo mi web via FTP

Hola,

Desconozco el servicio de iPage, si nos das un listado de los directorios que te aparecen te lo podemos decir. Podría ser alguno de ellos httpdocs, siendo en ese caso donde deberías subir los archivos de la web que estás programando.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2014, 09:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Mensajes: 27
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Respuesta: Como subo mi web via FTP

Quizá puedas utilizar un programa como Filezilla para subir los ficheros una vez los tengas terminados. Por comprobar que el problema no están en dreamweaver

Comprueba el usuario y la contraseña y en teoría si todo está bien configurado en el servidor tu directorio raíz / debe aparecer el directorio de publicación httpdocs, public_html etc.

Etiquetas: ftp, ip, servidores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:03.