Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Como volcar imagen de backup?

Estas en el tema de Como volcar imagen de backup? en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola y muy buenas!! Perdonar que os robe un poco de vuestro tiempo! Mi pregunta creo que es bastante sencilla, pero no he encontrado informacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2011, 01:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 43
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 3
Pregunta Como volcar imagen de backup?

Hola y muy buenas!!
Perdonar que os robe un poco de vuestro tiempo!

Mi pregunta creo que es bastante sencilla, pero no he encontrado informacion sobre ella.
La cuestion es que, despues de hacer una copia de seguridad o backup del disco duro, en Ubuntu Server 10.04 LTS, como volcarla de nuevo en nuestro PC si este nos falla o algo?
Teniendo la imagen en un CD como sería?
El programa que yo uso es el fwbackup, no sé si con cada programa será diferente o no..

Bueno, aber si alguien puede echarme una mano, Gracias de todas formas!!!
__________________
"Sin aire, la tierra muere. Sin libertad, como sin aire propio y esencial, nada vive"

Última edición por zwollearra; 17/05/2011 a las 03:18
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2011, 03:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 15
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: Como volcar imagen de backup?

Seria maravilloso que alguien te ayudara, puesto que a mi tambien me gustaria saberlo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2011, 05:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 43
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Como volcar imagen de backup?

Bien, ya veo que hay mas gente en las mismas..

Yo por mi parte un problema!! fwbackup no hace imagenes, solo backups, por tanto no me sirve... Algún programa con el cual poder hacerle la imagen a mi equipo y cuando este "pete" poder volcarle la imagen con un CD o algo y que quede igual qie al principio?????

Me urge bastante, asique si alguien puede decirme algun programa... :(

Gracias!
__________________
"Sin aire, la tierra muere. Sin libertad, como sin aire propio y esencial, nada vive"
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/05/2011, 08:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 43
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Como volcar imagen de backup?

Bieenn!!

Clonezilla Live, mano de santo! Aún no lo he probado pero segun me han comentado y he podido ver, va muy bien para hacer imagenes de disco duro y tal. http://clonezilla.org/clonezilla-live.php

Lo recomiendo, y si me equivoco, ya volveré para comerme mis palabras!!!
Afscheid!
__________________
"Sin aire, la tierra muere. Sin libertad, como sin aire propio y esencial, nada vive"

Etiquetas: backup, fwbackup, imágen, servidores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:10.