Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

conectarme ftp con servidor dedicado linux

Estas en el tema de conectarme ftp con servidor dedicado linux en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola, necesito contratar un servidor dedicado linux, pero soy un poco novato en esto, que pasos tengo que seguir para conectarme si contrato un servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2011, 13:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.201
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 10
conectarme ftp con servidor dedicado linux

Hola, necesito contratar un servidor dedicado linux, pero soy un poco novato en esto, que pasos tengo que seguir para conectarme si contrato un servidor dedicado linux, me lo aconsejais?

o es mas complicado, saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/12/2011, 09:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 415
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 19
Respuesta: conectarme ftp con servidor dedicado linux

Puedes usar un programa llamado PUTTY o WinSCP,

Aqui obtendras los link de descarga : Click Aqui
__________________
Micro e-business
Dominio & Hosting & Server Dedicados
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2011, 04:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.201
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 10
Respuesta: conectarme ftp con servidor dedicado linux

Hola, tengo alguna duda aún, como por ejemplo si tengo un servidor dedicado contratado, tengo que contratar algo mas para subir la pagina, como por ejemplo el hosting, y referente al programa PUTTY, puedo utilizar el filezilla en vez del PUTTY, en mi pc tengo un sistema windows, espero que me podais solventar mis dudas, un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/12/2011, 12:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: /root
Mensajes: 530
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 61
Respuesta: conectarme ftp con servidor dedicado linux

hola pithon , si vas a contratar un servidor dedicado lo mas aconsejable conectarte a traves de ssh con putty como te indican arriba(puedes revisar logs entre otras configuraciones) , si quieres conectarte por ftp cualquier software te sirve incluido el famoso editor dreamwaver . o filezilla , ademas tu sitio web necesita un nombre o sea un nombre de dominio por ej : sitio.com .

espero haber sido de ayuda

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/12/2011, 17:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.201
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 10
Respuesta: conectarme ftp con servidor dedicado linux

Hola matt_1985, gracias por tu colaboracion, aunque aun no me queda muy claro como me tengo que conectar con ssh, tengo que crear algun usuario para conectarme, espero que alguien me quite esta duda.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/12/2011, 19:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: /root
Mensajes: 530
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 61
Respuesta: conectarme ftp con servidor dedicado linux

puedes conectarte con la cuenta de root me imagino que como es servidor dedicado te daran ese tipo de acceso y los datos de confifuracion son los datos del hostname mas tu usuario y password ssh, trabaja en el puerto 22 .

saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/12/2011, 08:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: conectarme ftp con servidor dedicado linux

Cita:
Iniciado por pithon Ver Mensaje
Hola, necesito contratar un servidor dedicado linux, pero soy un poco novato en esto, que pasos tengo que seguir para conectarme si contrato un servidor dedicado linux, me lo aconsejais?

o es mas complicado, saludos
holaa si ocupas un servidor io te recomiendo uno que es muy bueno, esta en linux
aparte que es gratis y no trae publicidad ni nada enfadoso , te regalan el hospedaje y nombre de dominio para tu pagina, si eres novato el panel de control esta bien sensillo de usar
aqui esta el link :

http://www.000webhost.com/531881.html
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/12/2011, 08:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: conectarme ftp con servidor dedicado linux

Cita:
Iniciado por pithon Ver Mensaje
Hola, tengo alguna duda aún, como por ejemplo si tengo un servidor dedicado contratado, tengo que contratar algo mas para subir la pagina, como por ejemplo el hosting, y referente al programa PUTTY, puedo utilizar el filezilla en vez del PUTTY, en mi pc tengo un sistema windows, espero que me podais solventar mis dudas, un saludo.
el servidor ya debe tener un cpanel integrado, para abirlo escribe tu direccion del servidor en en navegador y / cpanel y listo ejemplo:
www.mipagina.com/cpanel

desde ahi puedes subir tu pagina o bien el filzilla es una buena manera de subirla tamben mediante FTP tambien te lo recomiendo

Etiquetas: dedicado, ftp, linux, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:00.