Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

conectarme ftp con servidor dedicado linux

Estas en el tema de conectarme ftp con servidor dedicado linux en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola, necesito contratar un servidor dedicado linux, pero soy un poco novato en esto, que pasos tengo que seguir para conectarme si contrato un servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2011, 13:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.201
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 10
conectarme ftp con servidor dedicado linux

Hola, necesito contratar un servidor dedicado linux, pero soy un poco novato en esto, que pasos tengo que seguir para conectarme si contrato un servidor dedicado linux, me lo aconsejais?

o es mas complicado, saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/12/2011, 09:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 415
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 19
Respuesta: conectarme ftp con servidor dedicado linux

Puedes usar un programa llamado PUTTY o WinSCP,

Aqui obtendras los link de descarga : Click Aqui
__________________
Micro e-business
Dominio & Hosting & Server Dedicados
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2011, 04:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.201
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 10
Respuesta: conectarme ftp con servidor dedicado linux

Hola, tengo alguna duda aún, como por ejemplo si tengo un servidor dedicado contratado, tengo que contratar algo mas para subir la pagina, como por ejemplo el hosting, y referente al programa PUTTY, puedo utilizar el filezilla en vez del PUTTY, en mi pc tengo un sistema windows, espero que me podais solventar mis dudas, un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/12/2011, 12:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: /root
Mensajes: 530
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 61
Respuesta: conectarme ftp con servidor dedicado linux