Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Conectarse a una IP desde fuera de la LAN

Estas en el tema de Conectarse a una IP desde fuera de la LAN en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola Buenas, Tengo varios dispositivos electronicos a los cuales me puedo conectar via IP siempre que este dentro de la red local. Me gustaria poder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 02:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Conectarse a una IP desde fuera de la LAN

Hola Buenas,

Tengo varios dispositivos electronicos a los cuales me puedo conectar via IP siempre que este dentro de la red local. Me gustaria poder conectarme a ello desde cualquier Pc( este o no dentro de la LAN) escribiedo simplemente la direccion IP en el Explorador. Para ello no se muy bien los pasos que tengo que seguir aunque supongo que es evidente que tengo implementar un servidor we (p.e. APACHE) . Si alguien me puede guiar y decir por donde continuar se lo agradecería.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 12:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Respuesta: Conectarse a una IP desde fuera de la LAN

necesitarias habilitar los puertos en el router y enrutarlos a las ip de tus dispositivos para poder acceder desde el exterios, tambien una ip estatica o algun servicio com noip para tener una ip a la que te puedas conectar

no tengo ni idea como te conectas a tus dispositivos pero si puedes por ejemplo por http podras hacerlo desde afuera.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 01:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conectarse a una IP desde fuera de la LAN

Gracias por responder. La verdad es que lo que tu me dices (hacer NAT-s ) ya me lo habia planteado pero la solución se complica cuando no puedes modificar nada en el router de destino. Lo de la ip estática me temo que es imposible. Se os ocurre alguna otra de hacerlo?? Muchas gracias a todos

Etiquetas: fuera, ip, lan, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:50.