Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Conexion remota entre servidor publico a otro privado con base de datos

Estas en el tema de Conexion remota entre servidor publico a otro privado con base de datos en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola a todos soy nuevo en el foro, le agradeceria mucho si me pudieran ayudar con un problemita. Resulta que tengo en una red local ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2011, 16:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Catamarca Argentina
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Conexion remota entre servidor publico a otro privado con base de datos

Hola a todos soy nuevo en el foro, le agradeceria mucho si me pudieran ayudar con un problemita.
Resulta que tengo en una red local dos servidores uno de base de datos con postgres y informix y el otro es una web con dos placas una para la red local y la otra salida publica. El tema es que me quiero conectar en forma remota a trvez de internet a una de esas bases de datos que esta en el servidor privado, que seria pasar por el servidor publico. Se puede hacer algo asi? o configurarlo para ese proposito?. Los dos servidores tienen debian lenny de 64 bit.
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2011, 08:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 415
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 19
Respuesta: Conexion remota entre servidor publico a otro privado con base de datos

si es posible.

El server que deseas poner como publico, debe tener un IP publico.

luego, en ese server abrir los puertos que usa postgres e informix , para el acceso remoto.
__________________
Micro e-business
Dominio & Hosting & Server Dedicados

Etiquetas: conexion, privado, publico, red, remota, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:18.