Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Configuracion de servidor de correos con cuenta de normal

Estas en el tema de Configuracion de servidor de correos con cuenta de normal en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola a todos yo estoy trabajando bajo Ubuntu Server 12.04 la cuestión es que ya configure el servidor de correos pero quiero conectarlo a una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2013, 11:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Configuracion de servidor de correos con cuenta de normal

Hola a todos yo estoy trabajando bajo Ubuntu Server 12.04 la cuestión es que ya configure el servidor de correos pero quiero conectarlo a una cuenta de un dominio propio para que me caigan los mensajes a mi por ejemplo: crear un usuario que se llama [email protected] donde mi dominio es ejemplo.com pero no se como conectarlo a el.

He configurado postfix con roundcube para trabajarlo bajo un ambiente agradable. Alguien me podria decir como hago eso porfavor.. Por el momento solo puedo agergar usuarios pero es al local como:

sudo adduser usuario

y lo agrega pero no quiero eso sino una cuenta de correo real. Necesito ayuda...
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2013, 17:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 736
Antigüedad: 16 años
Puntos: 47
Respuesta: Configuracion de servidor de correos con cuenta de normal

mmmm apunta los MX de tu domino al servidor que has configurado para que tengas alojado el servidor de correo bajo el dominio ejemplo.com en tu servidor...

Etiquetas: correos, server, servidor, servidores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:30.