Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Configuración, Servidor DNS(bind9) Servidor Web(apache2)

Estas en el tema de Configuración, Servidor DNS(bind9) Servidor Web(apache2) en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Buen dia para resumir: alguien tienen un buen manual que explique como configurar bind9 y hacer que apunte al servidor web. Buen dia a todos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2012, 20:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 316
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Configuración, Servidor DNS(bind9) Servidor Web(apache2)

Buen dia para resumir: alguien tienen un buen manual que explique como configurar bind9 y hacer que apunte al servidor web.

Buen dia a todos, tengo comprado un nombre de dominio pero no tengo el hosting y no quiero comprarlo, quiero montar mi propio servidor (DNS,WEB,FTP,MAIL,etc) de momento quiero hacer todo de forma local sin salida a internet, para hacer las pruebas, ya tengo instalado el servidor web y funciona pero no he sabido configurar el servidor DNS, quisiera me resolvieran una duda:

¿¿En realidad no lo ocupo para mostrar mi sitio web, basta con que en donde tengo comprado el dominio redireccione a la IP publica de mi maquina, es algo asi como que ellos tienen el DNS??

de todas formas, mas adelante me gustaria tener mi propio servidor DNS y que este apunte a mi sitio web y mis maquinas locales, como configuro esto???

alguien tienen un buen manual de bind9, que explique bien las zonas, servidores locales primarios, esclavos y primarios sin usar esclavos, estoy trabajando sobre debian squeeze, servidor web apache

Etiquetas: apache, dominio, ip, red, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:25.