Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Configuración weblogic 8.1

Estas en el tema de Configuración weblogic 8.1 en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola compañeros: .- Tengo una duda respecto a la configuración de un Weblogic, tengo la configuración por defecto de Stuck Thread Max Time y Stuck ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 07:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Configuración weblogic 8.1

Hola compañeros:
.- Tengo una duda respecto a la configuración de un Weblogic, tengo la configuración por defecto de Stuck Thread Max Time y Stuck Thread Timer Interval que es de 600 segundos en cada uno, es decir, para que un proceso se considere que está bloqueado deben pasar al menos 10 minutos pero como el periodo en el que se hace esta comprobación tambien es de 10 minutos puede darse el caso de que haya procesos que se tarde 19 minutos en considerarse como bloqueados, pregunta:
¿Es recomendable bajar un poco estos valores? ¿al menos puedo reducir el tiempo del Timer Interval para que no tarde tanto en darse cuenta de que ha sobrepasado el Max Time? ¿reducir este tiempo tiene una incidencia negativa en el rendimiento? ¿se pueden ajustar estos valores? ¿hasta que punto? ¿cuales suelen ser los valores habituales o recomendados?

.- Tengo otra duda relacionada y es que como dicen las recomendaciones, tengo 25 threads definidos(para producción) para las peticiones, pero todavía me sobra CPU, sé que aumentar de 25 implica una baja de rendimiento pues se consume mas memoria, pero sobrando CPU ¿podría aumentar el número de threads para servir mas peticiones en momentos críticos?
Gracias de antemano y un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:54.