Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Configuración de XAMPP

Estas en el tema de Configuración de XAMPP en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Buenas tardes. Mi duda es la siguiente, hace tiempo usaba xampp para instalar y ver como me quedaban las plantillas creadas por mi para distintos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2013, 10:37
Avatar de punkslot28  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Málaga
Mensajes: 215
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 2
Configuración de XAMPP

Buenas tardes.

Mi duda es la siguiente, hace tiempo usaba xampp para instalar y ver como me quedaban las plantillas creadas por mi para distintos CMS, la cosa es que ahora quiero hacer algo parecido pero me hace falta gestionar bases de datos y demás. Tengo contratado un dominio con base de datos correo etc.. mi pregunta es la siguiente:

Puedo configurar el XAMPP para que la base de datos MySQL se llame de la misma forma y tenga la misma dirección que la contratada?.

Por si no me he explicado bien, en XAMPP los proyectos los puedes meter en una carpeta llamada por ejemplo "miweb.com" y configurar el proyecto para que siempre busque "miweb.com" de esta forma si yo paso el proyecto a mi servidor real y tengo ese dominio registrado, no tendría ningun problema ya que el dominio es el mismo, pero uno redirigía a localhost y el otro al servidor real. Es posible hacer algo parecido con MySQL? Para simplemente luego exportar e importar las tablas sin que dé ningun problema?. Saludos
__________________
Demos gracias al señor de nuestros tiempos, el dios que nos ha bendecido nuestra mente y ha creado tantas obras, nuestro gran señor Google.

Etiquetas: servidor, servidores-web, xampp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:15.