Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Configurar imagemagic en apache

Estas en el tema de Configurar imagemagic en apache en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Tengo un servidor apache en local (appserv) para realizar pruebas y aprender con diversos CMS. Con el fin de experimentar con modulos de galerias, leo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2006, 07:02
Avatar de narvatu  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Configurar imagemagic en apache

Tengo un servidor apache en local (appserv) para realizar pruebas y aprender con diversos CMS.
Con el fin de experimentar con modulos de galerias, leo que la mayoria necesitan tener instaladas las libreias GD o Imagemagic.
El PHPInfo me dice que las GD las tengo instaladas, pero para instalar Imagemagic he ido de aqui para alla y no encuentro un paso-a-paso para instalarlo-configurarlo. Ni siquiera estoy seguro de cual instalar. En su pagina hay versiones de 8 y 16 bits, estaticas y dinamicas...
Y luego, ¿Donde lo instalo?: En un directorio dentro de appserv o tiene que ir en un directorio del CMS (y por tanto hay que instalar o copiar para cada CMS)...

Gracias por las respuestas

Narvatu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:45.