Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Configurar un servidor smtp

Estas en el tema de Configurar un servidor smtp en el foro de Software para Servers en Foros del Web. hola tengo un problemita nesecito mandar un correo masivo por unica vez. La verdad es que no se nada del tema, solo se que necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 20:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Configurar un servidor smtp

hola tengo un problemita nesecito mandar un correo masivo por unica vez. La verdad es que no se nada del tema, solo se que necesito un servidor smtp y un programa para mandar correo masivo. Tengo el AtomicMailSender y en este sale que el mensage se envia con exito pero en el servidor no lo manda. Hize la prueba mandando el mensage a mi dirección de correo en hotmail.
Seguramente lo configure mal, como sale todo en ingles no entiendo nada.
Probe con los servidores argosoft, postcast y 1st SMTP server
Me gustaria que alguno me indique lo mas detallado posible como configurar cualquiera de estos servidores y el Atomic o cualquier otro smtp que sea mas facil.
Que me indique que tengo que poner en IP, DNS y todas las demas cosas.
Espero su respuesta y desde ya muchas gracias..
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 00:30
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 772
Re: Configurar un servidor smtp

Hola pabloktlom. Bienvenido al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Servidores Web desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 21:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 10
Respuesta: Configurar un servidor smtp

Estoy instalando argosoft pero no logro hacerlo correr, donde consigo un DNS server ó que debo poner al momento de configurar argosoft.

Por ultimo que requisitos se debe tener para instlar un server SMTP en mi computador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:35.