Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Configurar servidor web para salida a internet

Estas en el tema de Configurar servidor web para salida a internet en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola!! Tengo un problema al configurar mi servidor web para salida a Internet de mi pagina. La cuestión es que instale mi servidor apache, en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2012, 11:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Pregunta Configurar servidor web para salida a internet

Hola!!

Tengo un problema al configurar mi servidor web para salida a Internet de mi pagina.

La cuestión es que instale mi servidor apache, en el cual hice pruebas con mi pagina, pero ahora quiero que este accesible desde internet.

Lo que hice fue crear un dominio en dyndns, configurar mi modem (thomson TG585V8) a traves de la comparticion de juegos y aplicaciones, en la cual cree una aplicacion que sale por el puerto 80 y esta dirigida a la pc donde esta instalado el servidor apache.
Ademas de modificar los archivos config.php en la linea wwwroot, en la cual puse la direccion del dominio que cree y el httpd.config en la linea servername y tambien asigne el nombre de mi dominio.

MI PROBLEMAAAAAA es:Intento accesar a mi pagina y me pide un usuario y una contraseña.



NO entiendo porque??? Si no estoy configurando ninguna.

POR FAVOR AYUDAAAAAAAAA... ya llevo varios dias con esto y no ecuentro la solucion. Ya instale en otro equipo el servidor y pasa lo mismo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2012, 20:13
Avatar de shujidan  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 121
Antigüedad: 13 años
Puntos: 5
Respuesta: Configurar servidor web para salida a internet

Pues seguramente estas intentando acceder al router y por eso te pide el usuario y contraseña, esto quiere decir que no esta direccionando correctamente el trafico a tu PC (no abriste el puerto correctamente), deberias intentar abriendo tambien el 8080, ambos en protocolo TCP.

Última edición por shujidan; 06/10/2012 a las 13:53

Etiquetas: apache, dominio, internet, ip, php, salida, server, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:31.