Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Consejo para servidor dedicado o vps

Estas en el tema de Consejo para servidor dedicado o vps en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Buenas sere lo mas breve posible: Tengo un pack Buisness en 1and1, (hosting compartido). Debido al incremento de usuarios en una web me veo obligada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2010, 12:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 253
Antigüedad: 16 años
Puntos: 8
Consejo para servidor dedicado o vps

Buenas sere lo mas breve posible:

Tengo un pack Buisness en 1and1, (hosting compartido).
Debido al incremento de usuarios en una web me veo obligada a tener que adquirir un servidor dedicado o virutal. El problema en 1and1 es que te dan el panel de control vaio, es decir, el gestor de mysql por ejemplo lo tengo que instalar yo y sinceramente no se si sere capaz de todo eso.

¿Sabeis de algun proveedor de servidor dedicado que tenga ya instalado en el panel de control todo lo referente?, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2010, 19:58
Avatar de cyberneticos  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Pto Sta Mra, Cádiz
Mensajes: 223
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Consejo para servidor dedicado o vps

Hola gomminola,

Creo que la mayoría de los proveedores de servidores dedicados en España lo ofrecen con un panel de control que incluye php, mysql un panel de control y todo lo que necesitas para poner tu web en marcha.

En google podrás encontrar bastantes proveedores nacionales de servidores dedicados incluso administrados por los mismos técnicos para que solo tengas que preocuparte de utilizar tu panel, sin tener que instalar mysql ni cosas complicadas.

Suerte :)
__________________
Centro de Datos www.Cyberneticos.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 10:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 253
Antigüedad: 16 años
Puntos: 8
Respuesta: Consejo para servidor dedicado o vps

Gracias Cybernetico, pero es lo que me han comentado en 1&1 que para servidores dedicados o virtuales tu tienes que instalarlo todo. De todas maneras gracias y buscare alguno que me traiga el panel de administracion y sobre todo con mysql intalado.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 16:24
Avatar de morior  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 437
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 12
Respuesta: Consejo para servidor dedicado o vps

¿Estás segura de que eso es así? Yo estoy con 1 and 1, les contraté un servidor dedicado gestionado y te venía con todo instalado. La verdad es que estoy muy contento con ellos, no te cambies a otras compañías que hacen auténticas ***

Mírate la lista de servidores en su página web y busca los que están administrados por ellos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 05:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 253
Antigüedad: 16 años
Puntos: 8
Respuesta: Consejo para servidor dedicado o vps

Morior si? dime que pack tienes contratado por favor, es que yo les he llamado y me han dicho eso. Que tengo que hacerlo yo sola todo. El que yo quiero contratar es Dual-Core S. Gracias y espero ansiosa tu respuesta
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 05:34
Avatar de morior  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 437
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 12
Respuesta: Consejo para servidor dedicado o vps

1&1 Servidor Dedicado Dual-Core M Gestionado

esto es lo que pone en mi panel de administración.
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 07:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 37
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consejo para servidor dedicado o vps

En un servidor dedicado te lo instalas tu todo. Ellos normalmente te ponen a disposición unos sistemas operativos (con servidor IIS o Apache, PHP o ASP, DBAC o MySQL, etc.) que pueden ser gratuitos (Linux, aunque no todos) o de pago(Windows). La instalación puede ser manual o automática (la última es más fácil, la solicitas y se intala solo). La manual es más difícil, sobre todo para Linux. En general se puede solicitar el servidor con un sistema operativo instalado para no tener que hacerlo tú mism@. También te puedes instalar un panel de control como Plesk (que es de pago) para poder gestionarlo todo de una manera mucho más fácil. Esto en cuanto a dedicados. Los VPS vienen con un sistema operativo instalado (el que hayas solicitado) y panel de control (el que hayas solicitado). Empresas, la que conzco yo es Arsys, aunque no la utilizo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 07:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 253
Antigüedad: 16 años
Puntos: 8
Respuesta: Consejo para servidor dedicado o vps

Gracias Mortal por toda tu informacion

Cita:
1&1 Servidor Dedicado Dual-Core M Gestionado

esto es lo que pone en mi panel de administración.
Una ultima cosa Morior te has fijado cual es el maximo que tienes para importar base de datos. Es que en mi pack Buisness me dan 100mb de base de datos pero solo me dejan importa 2 mb (no entiendo eso). Muchas muchas gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 13:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 253
Antigüedad: 16 años
Puntos: 8
Respuesta: Consejo para servidor dedicado o vps

Hola morior he llamado a 1and1 y efetivamente tienen servidores dedicados con panel de administracion incorporado, pero ahora:

Capacidad Maxima por cada base de datos 100mb
Importacion de un archivo sql a la base de datos maxima 2 mb

Corregirme si me equivoco...¿es normal que por tener un panel de admin te restringan tanto?

Me dicen que si no llevo al panel de admin, tengo toda la capacidad k kiera en base de datos y en la importacion igual.

Vaya asco de 1and1
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/02/2010, 18:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 232
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consejo para servidor dedicado o vps

Lo que comentarán es que a través de phpmyadmin el archivo máximo de importación es de 2 Mb.

Yo con 1and1 tenia el pack de 2 años gratuitos y uno de los hechos que me hicieron cambiar de proveedor fueron ese tipo de restricciones.

En hosting compartido no permitian conexiones contra el mysql externas asi que .... como importar una BBDD de mas de 2 MB???? a trozos.... y eso en mi caso era una locura.

La limitacion de 100 Mb fue otro punto en contra.....
EN caso de un dedicado administrador por ellos no entiendo como siguen imponiendo ese tipo de limitaciones.... supongo que a parte del phpmyadmin en ese caso te permitirán conectarte a tu BBDD con un gestor de mysql instalado en local e importar así BBDD superiores.

Consultalo.

Saludos
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/02/2010, 03:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 253
Antigüedad: 16 años
Puntos: 8
Respuesta: Consejo para servidor dedicado o vps

Hola adminjilguero, como bien tu dices ese tipo de restricciones te echa mucho para atras yo ya tengo una base de datos que tiene 20 mb y si necesitara restaurar me volveria loca ya que 2 mb es muy poco,

Y consulte a 1and1 el servidor dedicado gestionado por ellos y es lo mismo:

Base de datos Max 100 mb e importacion 2mb

¿como pueden hacer eso en un server dedicado por solo k este gestionado por ellos? estas pagando 50 euros al mes y solo permiten eso. NO TIENE NI PIES NI CABEZA

Estoy mirando a ver si hubiese otro que no tenga esas restricciones.

Gracias
  #12 (permalink)  
Antiguo 06/02/2010, 22:39
Avatar de j_aroche
Server Ninja
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: iPhone: 14.624481,-90.487457
Mensajes: 2.066
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 223
Respuesta: Consejo para servidor dedicado o vps

Cita:
Iniciado por gomminola Ver Mensaje
Hola adminjilguero, como bien tu dices ese tipo de restricciones te echa mucho para atras yo ya tengo una base de datos que tiene 20 mb y si necesitara restaurar me volveria loca ya que 2 mb es muy poco,
Si tienes acceso ssh al servidor, puedes subir el archivo por sftp e importarlo desde la línea de comando:

Código:
mysql -uUser -p nombrebd < archivo.sql
ahora lo de los 100mbs por base de datos parece vagante tonto para ser un "dedicado". Te recomiendo buscar otro servicio.
__________________
Blog: JavierAroche.com - Twitter: @j_aroche
  #13 (permalink)  
Antiguo 07/02/2010, 08:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 253
Antigüedad: 16 años
Puntos: 8
Respuesta: Consejo para servidor dedicado o vps

gracias j_aroche, lo del ssh no me han dicho nada en soporte telefonico (como es de costumbre te tienen 10 min al tlf y no t aclaran nada) Gracias estoy buscando, llame a Arsys y si t dan varios planes e incluso la posibilidad de aumentar tu BD pero mucho mas costoso

Etiquetas: 1and1
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:00.