Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Consideran SPAM a los correos enviados desde mi IP porque es dinamica. Ayuda.

Estas en el tema de Consideran SPAM a los correos enviados desde mi IP porque es dinamica. Ayuda. en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola, En la empresa donde trabajo hemos comprado una direccion IP a un proveedor de internet, de forma tal que siempre tenemos esa direccion IP. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 14:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Consideran SPAM a los correos enviados desde mi IP porque es dinamica. Ayuda.

Hola,

En la empresa donde trabajo hemos comprado una direccion IP a un proveedor de internet, de forma tal que siempre tenemos esa direccion IP. En esta direccion IP tenemos instalado un servidor de correo con MDaemon, el tema es que sorbs.net considera a nuesta Ip como una posible fuente de SPAM ya que la misma pertenece a un conjunto de direcciones IP dinámicas. Supongo que el tema es que nuestro proveedor de IP nos vendio una direccion IP dinamica en forma permanente (a caso practico como si fuera estatica). Pero algunos servidores de correo estan bloqueando nuestros mails. Las preguntas son..

Como saber si mi IP es realmente dinamica?
Donde puedo comprar una direccion IP ESTATICA?

Alguna otra sugerencia? Gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 16:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 242
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Creo que estas confundiendo un poco las cosas..

Tu ISP (no lo conozco pero en buena fé creo que no te engaña) te dio una IP estatica, el problema que tienes y conociendo sobrs.net es que esa IP que te dieron pertenenece a un classe C de ip (255 IP tiene una clase C) que seguramente esta bloqueada por sobrs. osea basta que de esos 255 IP un IP hizo spam y los otros 254 estan bloqueados tambien. Creo que sobrs le pide a tu ISP $50 por IP a desbloquear., o sea olvidalo pide a tu proveedor otra IP que pertenezca a una clase de IP no bloqueados.
__________________
pageIMPACT
Web Hosting Automation - Fiable. Dedicado. Automatizado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 07:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Gracias por la respuesta Okidoki,

Este texto que menciono a continuacion esta en el home de sorbs . net. Por lo que veo solo identifican mi direccion como dinamica, no me califican como SPAM. Lo que si, esta gente no tiene escrupulos y mas que contribuir a la lucha contra el spam contribuye a la lista de gente que solo piensa en la forma de obtener dinero.

"Users of dynamically assigned IP addresses, please note that SORBS is not identifying you as a spammer. SORBS is identifying you as a dynamic IP address user, nothing more, nothing less."
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 18:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 242
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
a mi nunca me ha gustado sorbs, es mas hace 4 años creo tuve un intercambio de email con el dueño de sorbs, y es una persona super arrogante.

pero hay peores, hay algunos RBL (creo son 2) que bloquean por zona de paises sin importar si eres spammer o no basta que tu IP pertenezca a una determinada region del planeta y te bloquean.
__________________
pageIMPACT
Web Hosting Automation - Fiable. Dedicado. Automatizado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:58.