Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Consulta

Estas en el tema de Consulta en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola, me gustaría hacer una pequeña consulta... Trabajo en una empresa, y necesitamos comprar un servidor nuevo, que se configure como esclavo, pero que básicamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 05:00
Avatar de sir_bowen  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 184
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Consulta

Hola, me gustaría hacer una pequeña consulta...

Trabajo en una empresa, y necesitamos comprar un servidor nuevo, que se configure como esclavo, pero que básicamente la función que va a tener será la de alojar la/s web/s de la empresa. Por eso, estoy un poco perdido en el tema, y no tengo ni idea de las características aproximadas que necesitaría el equipo (RAM, HD SATA o SCSI, Procesador...)

Lo que sí puedo asegurar es que va a trabajar en entorno Windows

Pues eso, si alguien tiene alguna sugerencia, se lo agradecería...

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 06:07
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 19
Cita:
necesitamos comprar un servidor nuevo, que se configure como esclavo
¿¿¿ ... ???
.
Necesitas montar un servidor web . Pero todo dependerá si es un servidor para correr en formula 1 o para ir de paseo en bicicleta ...
¿ Que servicios va a dar ?: http , https , ftp , smtp , pop3 , imap ,...
¿ Para intranet y/o extranet ?. Si es para dar servicio a internet ( extranet )
¿ que ancho de banda teneis ? ¿ Cuantos visitantes calculas que estadisticamente pueden concurrir al mismo tiempo ?
¿ Vas a alojar paginas dinámicas ( asp ,php , jsp,... )? ¿ Vas a alojar bases de datos ( mysql , sqlserver , oracle ,... )?
...
Todo dependerá de los requerimientos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:06.