Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Consumir un WSDL desde asp. net con C#

Estas en el tema de Consumir un WSDL desde asp. net con C# en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola, me mandaron un archivo globalAuthentication.serviceagent.wsdl para poder acceder a los usuarios desde mi aplicacion conectandome desde un webservice, lo que no tengo claro si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2012, 10:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Consumir un WSDL desde asp. net con C#

Hola, me mandaron un archivo globalAuthentication.serviceagent.wsdl para poder acceder a los usuarios desde mi aplicacion conectandome desde un webservice, lo que no tengo claro si es un servicio del directorio activo, al momento de agregarlo como referencia no logro distinguir su eventos, ya que solo encuentro uno que me devuelve un booleando para decirme si me he logeado correctamente, mi duda es si estoy haciendo correctamente la referencia, he leido algo del wsdl.exe pero no se como usarlo y si es lo mismo que agregando la referencia, quisiera consumir este servicio ya que necesito obtener los usuarios de la empresa no es que no me dieron todo completo, si alguien a trabajado con el directorio activo ayudenme porfavor

Etiquetas: asp, consumir, net, wsdl
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:25.