Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

convertir mi PC en un servidor,para subir mi pagina web.. como ?

Estas en el tema de convertir mi PC en un servidor,para subir mi pagina web.. como ? en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Me agrada mucho tu forma de responder y sobre todo que sabes bastante de verdad muchas gracias.... Ahora te comento un poco, yo tengo nociones ...

  #61 (permalink)  
Antiguo 17/08/2011, 22:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: convertir mi PC en un servidor,para subir mi pagina web.. como ?

Me agrada mucho tu forma de responder y sobre todo que sabes bastante de verdad muchas gracias....

Ahora te comento un poco, yo tengo nociones de lo que haz comentado, solo queria reafirmarlas con alguien que tuviera conocimientos como tu.

Lo de la pregunta 5 si es necesario tener el el mismo servidor web el servidor DNS, ya que mi pregunta en general es.
Una empresa grande ocupara un solo equipo para montar el DNS o en el mismo servidor web Montara el DNS.

lo delos DNS es como que lo que mas me a costado, ya que no he tenido un contacto directo con ello, por eso desconosco un poco, y con no-ip pues es solo un soft que se encarga de verificar si a cambiado tu ip, para redireccionar al nombre de dominio.

Lo que no sabia es que ellos mismo pudieran redireccionar un nombre de dominio. ya que ellos te ofrecen nombres de dominio como midomio.noip.com

Te cobran por eso del redireccionamiento a tu nombre de dominio?

Y la duda que me sacaste fue lo de las empresas que requerimientos requiere. A un que no creo que sea necesario el saite, y cosas asi, ya que Google cuando comenzo solo tenia los equipos sin tapas para poder ventilarlos, y sus discos en RAID igual sin carcasa para que no se sobrecalentara, y tal vez con ventiladores o disipadores en los procesadores de las mother.

Lo que si tengo mucha curiocidad es en el ancho de banda, eso con quien se arregla, y un ejemplo de cuantos mb creesque se requiera.


Una empresa que se dedica al hosting cuantos megas crees que contrate con su ISP. aprox.

X cierto conoci una empresa que aun que no me lo creas tenia servidores pequeños pero potentes, en una torre normal, el unico problema hera su fuente de poder no contavan con ello, y desde luego eso habla mal de uno por que si se vala luz dejas de dar tu servicio.

De verdad muchas gracias por tu ayuda ahora comprendo mas...... ;)
  #62 (permalink)  
Antiguo 12/02/2012, 03:47
Avatar de jearj  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 72
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: convertir mi PC en un servidor,para subir mi pagina web.. como ?

Cita:
Iniciado por xboxcuates Ver Mensaje
Hola a todos, pues yo tengo otra forma mucha pero mucho mas facil de montar un servidor web lo que yo tengo es Appserver ([url]http://www.appservnetwork.com/[/url]) el cual me instala:

MySQL Root Password Reset
Apache 2.0.59
PHP 4.4.5
MySQL 5.0.27
phpMyAdmin-2.9.2

Para que quieren mas jeje ahroa esto es solo un ejecutable, lo descargan y lo instalan en el proceso de instalacion solo les pide creo un correo electronico y un password para el mysql que el usuario es root, y listo ya despues de instalarlo se meten en su navegador y va a localhot y entran ahora la carpeta en donde se guarda esto es en c: no me acuerdo de el nombre de la carpeta pero es muy facil de encontrar, de todo esto les estoy hablando de 5 o 10 minutos en ese tiempo tendran listo su host, para cualquier duda estoy a sus ordenes.

haa solo falta su servidor de dns para su ip dinamica que eso lo ven en [url]www.dyndns.org[/url] que tambien es muy facil, todo es muy intuitivo pero si tienen duda me dice y les echo la mano, saludos.

Por cierto tambien pueden meter una tienda con oscommerce en su host personal digo yo lo tengo solo que no le estoy dando salida a mi web ya que esto solo lo uso para hacer pruebas de las webs que programo ya que me agradan las subo a un hosting bien con dominio y todo.

(y).
Hola a todos.

Quisiera saber si este sistema solo funciona con el DNS, porque si es así. Es inútil, ya que el DNS sale más caro que contratar un dominio con cualquier proveedor online.

Por favor, si existe algún modo de hacerlo sin que cueste dinero, les agradecería que me lo indicaran.

Muchas gracias por vuestra atención.
  #63 (permalink)  
Antiguo 13/02/2012, 04:51
Avatar de jearj  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 72
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: convertir mi PC en un servidor,para subir mi pagina web.. como ?

Cita:
Iniciado por jearj Ver Mensaje
Hola a todos.

Quisiera saber si este sistema solo funciona con el DNS, porque si es así. Es inútil, ya que el DNS sale más caro que contratar un dominio con cualquier proveedor online.

Por favor, si existe algún modo de hacerlo sin que cueste dinero, les agradecería que me lo indicaran.

Muchas gracias por vuestra atención.
Ya veo.
es lo que me temia.
Por lo visto no hay forma de hacerlo sin que te cueste dinero.
  #64 (permalink)  
Antiguo 13/02/2012, 13:03
Avatar de xboxcuates  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 229
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Exclamación Respuesta: Re: convertir mi PC en un servidor,para subir mi pagina web.. como ?

Cita:
Iniciado por jearj Ver Mensaje
Ya veo.
es lo que me temia.
Por lo visto no hay forma de hacerlo sin que te cueste dinero.
Que tal Amigo... este post ya es muy viejo.. y en respuesta a tu pregunta el metodo de los DNS no es caro ya que no se cobra si usas Dyn DNS o no-ip.. informate bien antes.. :)
__________________
Hola a todos, un saludo.

Felices codigos
  #65 (permalink)  
Antiguo 26/08/2014, 15:43
Avatar de lawlieth_kain  
Fecha de Ingreso: abril-2014
Mensajes: 19
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Respuesta: convertir mi PC en un servidor,para subir mi pagina web.. como ?

una pregunta... Alguien sabe si se configura algo extra si es con el wamp y wordpress?!?! porque realizo los pasos y me sale error 404 Forbbiden y la verdad no se como resolver eso. me podrian ayudar?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 5 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:48.