Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

crear servidor SMTP

Estas en el tema de crear servidor SMTP en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Cuento mi historia. Quiero crear un servidor SMTP de tal forma que cuando un usuario escriba un correo a [email protected] , yo pueda intersectar ese ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2012, 09:55
Avatar de nes24  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 746
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
crear servidor SMTP

Cuento mi historia.

Quiero crear un servidor SMTP de tal forma que cuando un usuario escriba un correo a [email protected], yo pueda intersectar ese mensaje, hacer tartamiendo del mismo y despues enviarlo.

Oviamnete tendria que darle mu canas de SMTP a la persona para que lo consiguse en su outlok y asi quede enlazado a mi servidor.

OPCIONES

- Comprar un plan de hosting y sarle el SMTP a mi cliente, pop3.web.co, el loconfigura en su outlook y despues yo intersecto desde mi plan de hosting. Posible?.
- Instalar un servidor local en mi PC y instalar un servidor de SMTP, publicar mi ip y listo. posible? que hago para llegar a ello.
- Comprar un servidor dedicado e instalar mis programas. (Cuales programas serian?)


Agradesco cualquier comentario GRACIAS.
__________________
No hay nada que foros del web no sepa!!!!

Peca tanto quien presume de su belleza como de su inteligencia, ya que la brevedad de la vida aunque distorcionada siempre estara presente.

Etiquetas: dedicado, ip, servidor, smtp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:40.