Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

¿Cual es la diferencia entre web root , document root?

Estas en el tema de ¿Cual es la diferencia entre web root , document root? en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Buenos dias a todos los compañeros! Tengo una duda y queria sacarme la duda porque estoy teniendo un problema con mi website. Tengo mi sitio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2011, 11:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 43
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
¿Cual es la diferencia entre web root , document root?

Buenos dias a todos los compañeros!

Tengo una duda y queria sacarme la duda porque estoy teniendo un problema con mi website. Tengo mi sitio alojado con cPanel, y cuando quiero modificar algun archivo (wordpress) voy al File Manager y le doy Document Root: xxxxxx.com voy y modifico todo. Pero me he percatado de que si voy a Web Root (public_htmlwww) tiene los mismos archivos que hay en Document Root: xxxxxx.com, y ultimamente estoy tiendo problemas con mi site porque no se ven los cambios que hago, en que carpeta debo trabajar los cambios que necesito que se vean para todos los visitantes?

Espero sus valiosas opiniones

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2011, 20:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 415
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 19
Respuesta: ¿Cual es la diferencia entre web root , document root?

todos los archivos publicos para los visitantes estan ubicados en "public_html"
__________________
Micro e-business
Dominio & Hosting & Server Dedicados
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2011, 08:28
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: ¿Cual es la diferencia entre web root , document root?

Algunos lo interpretan como la misma cosa, peor en realidad hay una diferencia, webRoot es la carpeta base o raiz donde podes transferir archivos con tu Ftp, en tanto DocumentRoot el la carpeta ráiz en donde podes publicar archivos Web, en muchos casos, y dependiendo de la configuración de tu servidor, ambas rutas coinciden.

Con respecto a tu sitio en particular, tu documentroot parece ser public_html y www un alias del mismo, por lo que publicar en cualquiiera de las dos sería lo mismo.
hace esta pequeña prueba, subí algo por ftp a public_html, y fijate si automaticamente aparece en www, y a la inversa. si es así, es lo mismo que subas a una u a otra (despues de cada subida refresca las carpetas ftp por las dudas)
Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.

Etiquetas: cpanel, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:51.