Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

¿Cuales son las desventajas de tener tu web en tu propia pc?

Estas en el tema de ¿Cuales son las desventajas de tener tu web en tu propia pc? en el foro de Software para Servers en Foros del Web. -Por ejemplo el que apague mi pc ciertas horas hara que mi dominio pierda posicionamiento en google? ¿Aparte de eso que mas y si acaso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2012, 09:56
Avatar de jolie_girl  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: mexico
Mensajes: 346
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 10
Exclamación ¿Cuales son las desventajas de tener tu web en tu propia pc?

-Por ejemplo el que apague mi pc ciertas horas hara que mi dominio pierda posicionamiento en google?

¿Aparte de eso que mas y si acaso es cierto lo anterior como se pudiera resolver ?
__________________
Solicito colaboradoras para proyecto social media largo plazo. Manda mp
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2012, 10:57
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Respuesta: ¿Cuales son las desventajas de tener tu web en tu propia pc?

Cita:
Iniciado por jolie_girl Ver Mensaje
-Por ejemplo el que apague mi pc ciertas horas hara que mi dominio pierda posicionamiento en google?

¿Aparte de eso que mas y si acaso es cierto lo anterior como se pudiera resolver ?
1- Si se va la energia eléctica en tu casa/zona te quedas sin web, en cambio los datacenters tienen algún tipo de generador de respaldo

2- Si se va el internet pasa lo mismo, adios web

3- En caso de un tráfico excesivo tu web estará lenta

4- El uso que le des a tu internet, afectará tu conexión, es decir si estar bajando o subiendo archivos de internet, esto afectará la conexión a tu web.

5- Estarás mucho más propensa a ataques y problemas de seguridad al no poder asegurar el "servidor" de la misma forma que se podría hacer con un servidor web

6- si tu disco o pc falla, te quedas sin pc y sin web

La lista sigue y sigue pero creo que con esto tienes para comenzar

Si tu web es importante, no sugiero colocarla en una pc, pero si es más bien un hobby y/o lo que deseas es aprender en ese caso tal vez sea una opción
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2012, 21:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Trujillo - Perú
Mensajes: 19
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cuales son las desventajas de tener tu web en tu propia pc?

Porsupuuesto que afecta el posicionamiento, cuando la araña de google rastree tu web y encontre páginas inaccesibles puede penalizarte

Etiquetas: desventajas, dominio, propia, son, tener
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:10.