Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Cube Panel

Estas en el tema de Cube Panel en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Alguién ha usado Cube Panel Me lo he descargado pero no puedo hacerlo funcionar....
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 03:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 343
Antigüedad: 19 años
Puntos: 10
Cube Panel

Alguién ha usado Cube Panel

Me lo he descargado pero no puedo hacerlo funcionar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 18:25
Avatar de Chikis
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Cuernavaca, Morelos, Mexico
Mensajes: 170
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Cube Panel

Yo si lo use y lo instale en Fedora 8 y corrio muy bien

La instalacion la haces con

sh el_nombre_de_archivo_cubepanel.sh

Y te lo instala solito y de a volada perooooooooo....

1.- si no tienes todos los modulos que necesita instalados ya te va a sacar de la instalacion para que los instales, el problema que me surgio a mi es que en la pagina vienen los modulos que necesita pero de todos modos me pedia algunos otros sobre todo de Perl

Para esto yo la primera vez que lo instale instalaba modulo por modulo de los que me pedia jiji me tarde como 3 horas.

te recomiendo instalar todos los modulos que la pagina web de Cube Panel te indica para que no tengas broncas.

2.- Otro de los mas graves problemas fue que no logre configurar los DNS ya que parece que Fedora 8 y 7, no se otras versiones tiene broncas con la configuracion del Firewall por que nunca logre abrir los puertos del DNS

Podrias no instalarlo por defecto el firewall, digo no soy experto en el sistema linux igual tu puedes abrir los puertos desde los archivos de configuracion y no el asistente.

Sobre el panel. Esta bonito y funciona bien, la version gratis trae las principales funciones y 5 dominios son los que soporta yo digo que sirve solo si no quieres mas de 5 dominios.

Te envio saludos y espero que esto te sirva.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 10:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta alguien tiene instalador de Cube Panel

Buenas atodos!.....

Alguien me puede ayudar estoy buscando el instalador de cube panel para mis ervidor, el windows server 2003 y en linux red hat enterprise 5,

les agradezco su colaboracion ...............
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 16:09
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Muchas noches sin dormir
Mensajes: 211
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: Cube Panel

Hola,

CubePanel ya no está disponible, la empresa creadora (Arsys) ha dejado de desarrollar dicho panel.

Biztology es una empresa comprada por parte de Arsys.

Puedes verlo en su página: http://www.cubepanel.com/

IMPORTANT NOTE:

Since last 24/11/2008, Biztology does not sell new licenses of Cube Panel, will not make any updates and / or new versions of existing ones, nor will it be possible to associate additional modules.

It also fails to provide technical support as of 24/12/08. However, you can still make use of your Cube Panel license normally. Biztology maintains a updates service against any new vulnerability that could be presented.

We are at your disposal for any queries on the phone +34 902 268 826 and in the e-mail [email protected].

Saludos,
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/10/2009, 12:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cube Panel

Saludos

Disculpen las molestias pero podrian enviarme un acceso valido para descargar cube panel...

Gracias de antemano
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/01/2012, 12:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Cube Panel

alguien me lo puede pasar por correo es que vi que cerraron la web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:30.