Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Debian, Apache y Joomla... No "refresca". ¡Auxilio!

Estas en el tema de Debian, Apache y Joomla... No "refresca". ¡Auxilio! en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola. Este problemilla sí que me ha hecho sudar la gota gorda y estoy al borde de la desesperación. Bueno, pues tengo dos problemillas: 1. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2009, 21:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 148
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Debian, Apache y Joomla... No "refresca". ¡Auxilio!

Hola.

Este problemilla sí que me ha hecho sudar la gota gorda y estoy al borde de la desesperación.


Bueno, pues tengo dos problemillas:

1. Antecedentes: (¿problema de Joomla? ¿o de PHP? ¿o de MySQL?)
Bien. Estaba yo muy contento instalando Joomla localmente, y cuando (para quienes han instalado Joomla) llego al paso de instalar los ejemplos quiero instalarlos y me sale cierto error (del que sólo recuerdo la sigla XML) que me impidía instalar estos datos de ejemplo. No le presté atención, pues no me importaba mucho esos ejemplos, así que le di al botón Siguiente y de una me arrojó el mensaje que dice que debo eliminar la carpeta installation, lo que me pareció algo raro, puesto que me parece que faltaba al menos un paso más. Vale, pues luego fui a ingresar con el usuario Admin me decía que el usuario o la contraseña eran incorrectos (estoy completamente seguro de que los escribí bien), así que encontré en Google la solución para cambiar la contrasea desde la base de datos MySQL. Intenté eso, pero el esquema de esa base de datos estaba completamente diferente a como decía en el manual que encontré y tmbién estaba diferente al de otra base de dtos que yo ya tenía antes, y no aparecía ningún usuario instalado.

Debido a eso, borré la base de datos, borré el directorio de instalación de Joomla, y me dispuse a instalarla de nuevo:


2. El problema actual: (¿problema de Apache?)
Después de volver a poner el nuevo directorio de instalación de Joomla, me dirigí a localhost/directoriojoomla y con sorpresa veo que aparece el mensaje de post-instalación de joomla advirtiéndome que elimine la carpeta installation, cuando debería mostrarme la página de inicio de instalación.

Esto es lo que hice:
a. Borrar cookies y caché del navegador. Resultado: Nada.
b. cambiar de navegador. Resultado: Nada.
c. reiniciar Apache: Resultado: Nada.
d. Reiniciar Apache y reiniciar navegador. Resultado: Nada.
e. Borrar directorio de joomla, reiniciar apache, copiar nuevo directio joomla, reiniciar Apache. Resultado: Nada.
f. Reiniciar computador. Resultado: Nada.
g. borrar directorio joomla, vaciar papelera, reiniciar computador, copiar nuevo directorio joomla, borrar cookies y caché del navegador, reiniciar apache. Resultado: Nada.

Después de hacer toooooooodos esos procesos, al ingresar a localhost/directoriojoomla siempre me aparecía el mensaje indicándome que debo borrar el directorio installation, como si recién hubiera instalado Joomla. Esto me a llevado a pensar que quizś Apache usa una especie de caché que toxa vaciar...

Ah, en fin, agradezco cualquier ayuda... Y disculpen si los hice leer mucho...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:05.