Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

desaparecen los e-mails

Estas en el tema de desaparecen los e-mails en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola, hice una pagina web y mi hosting me ofrece la opción de webmail. Cree una casilla de correo [email protected] y teóricamente podría revisar los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2011, 08:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 116
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
desaparecen los e-mails

Hola, hice una pagina web y mi hosting me ofrece la opción de webmail. Cree una casilla de correo [email protected] y teóricamente podría revisar los e-mails desde un Outlook configurado y desde un acceso web mail que me dan los del hosting a través de un navegador. El outlook me funciona correctamente, veo y recibo los e-mails como cualquier casilla de correo. El problema lo estoy teniendo con el webmail que abro en el navegador a través de Ferozo.
Si ingreso desde el navegador y todavía no he leído el mail en el outlook lo veo perfectamente pero al actualizar el navegador ya me lo borra y desde ahí no lo veo mas. Y si antes de abrir en el navegador veo el e-mail en el Outlook, jamás lo veo en el navegador. No me aparece ni en eliminados, borradores, en ningun lado
Que debo hacer para ver correctamente los e-mails en las dos interfaz que ya le ofrecí a mi cliente.
La ayuda que ofrece el hosting me dice outlook ha marcado el correo para ser eliminado inmediatamente del servidor. Entre las opciones de outlook podras configurar el periodo de tiempo en el cual se eliminara el correo.
Nunca encuentro esa opción y no se si realmente sera la solución.
GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2011, 11:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 415
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 19
Respuesta: desaparecen los e-mails

la mecanica de trabajo del servicio POP3 que estas usando actualmente, es asi, es normal.

POP3 , descarga tus mensajes desde el servidor, hacia tu computadora local, esto libera espacio en el server.
Tus mensajes son descargados hacia tu Outlook, por eso no puedes verlo por webmail.

Si deseas usar ambas cosas , consulta a tu proveedor si te permite IMAP
__________________
Micro e-business
Dominio & Hosting & Server Dedicados
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2011, 12:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Málaga - España
Mensajes: 346
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: desaparecen los e-mails

Comprueba en la configuración de la cuenta de Outlook, algo así como: "mantener una copia de mis mensajes en el servidor" (Lo siento no recuerdo exacto como lo pone)

Etiquetas: desaparecen, dominio, e-mails, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:11.