Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Deshabilitar CGIEmail y CGIEcho?¿?¿

Estas en el tema de Deshabilitar CGIEmail y CGIEcho?¿?¿ en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Buenas es básicamente el titulo, tengo un vps con WHM vps optimized 3 y en las opciones de configuración del server me sale la opción: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2012, 09:50
Avatar de fallenagus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Exclamación Deshabilitar CGIEmail y CGIEcho?¿?¿

Buenas es básicamente el titulo, tengo un vps con WHM vps optimized 3 y en las opciones de configuración del server me sale la opción:

Código:
CGIEmail and CGIEcho [?]
CGIEmail and CGIEcho treat all files under the public_html directory as potential templates. This allows an attacker to view the contents of any file under public_html that contains the special "[" and "]" CGIEmail template characters. Disabling CGIEmail and CGIEcho is recommended to prevent this behavior.
Y ahí me dice en ingles que estas funciones traen problemas de seguridad y que es recomendables deshabilitarlas, aunque por defecto vienen habilitadas.

Bueno quería preguntarles si deshabilitando esto me seguirá funcionando la función mail() de php que se usa en muchas de las webs que tengo alojadas.

Agradezco de antemano cualquier respuesta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2012, 18:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 415
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 19
Respuesta: Deshabilitar CGIEmail y CGIEcho?¿?¿

Deshabilitando esas opciones estas opciones, no tendras ningun problema con MAIL()
__________________
Micro e-business
Dominio & Hosting & Server Dedicados
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2012, 07:31
Avatar de fallenagus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Deshabilitar CGIEmail y CGIEcho?¿?¿

Muchas gracias @microeb, voy a deshabilitarlas ya que leí mucho en foros en ingles que tienen problemas de seguridad.

Etiquetas: cgiecho, cgiemail, deshabilitar, mail, server
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:06.