Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Directorio Virtual en IIS

Estas en el tema de Directorio Virtual en IIS en el foro de Software para Servers en Foros del Web. He creado un directorio virtual en IIS a una carpeta que está en otro equipo que no es el servidor. No funciona bien porque me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2003, 09:10
rochadtk
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Directorio Virtual en IIS

He creado un directorio virtual en IIS a una carpeta que está en otro equipo que no es el servidor. No funciona bien porque me pide un usuario y una contraseña para configurar correctamente el directorio virtual.

Que alguien me explique algo porque es la primera vez que intento esto y no me funciona. Que tengo que hacer?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2003, 08:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 322
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Si el directorio esta en otro equipo, debes especficiar un nombre de usuario y password valido en el otro equipo. Por defecto el IIS intenta conectar con el usuario anonimo (IIS_NOMBREDEMAQUINA), que es valido para tu equipo pero no para el otro.

Para cambiar eso, debes ir a la pestaña seguridad de directorios en las propiedades del directorio virtual y en control de autenticacion especificar un nombre de usuario/password validos en el otro equipo.

Salu2

Ruben
http://www.losmejoresenlaces.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:29.