Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Documentacion sobre Instalar Librerias GD en IIS y Apache

Estas en el tema de Documentacion sobre Instalar Librerias GD en IIS y Apache en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Buenas, vereis, tengo intención de crear una Galeria de imagenes, y bueno, como se que tengo que tratar con las imagenes, pues tengo intención de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2003, 07:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Información Documentacion sobre Instalar Librerias GD en IIS y Apache

Buenas, vereis, tengo intención de crear una Galeria de imagenes, y bueno, como se que tengo que tratar con las imagenes, pues tengo intención de instalar las librerias GD que son las que "creo" necesito para trabajar con las imágenes.

Mas que documentación sobre Apache me gustaría tenerla sobre como instalarlas en el IIS 5.0 ya que en Apache mas o menos me manejo bastante bien y "espero" no tener muchos problemas, no obstante agradecería que me mandasen algo de apache, aun que sobre todo tengo el problema con IIS.

Muchas Gracias, he estado buscando la documentación antes de exponer aqui mi caso, pero lo único que encuentro son explicaciones de para que sirven, ninguna página me expilcaba donde conseguir las GD ni de como instalarlas.

Nuevamente Gracias.
__________________
Charlie.

Última edición por chcma; 07/06/2003 a las 14:08
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2003, 14:15
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 129
Bueno .. las extensiones .. como las GD que necesitas NO son própias de Apache (por ende no dependen en tu caso de IIS) .. Son manejadas por PHP ..

Lo que tienes es que irte a tu php.ini y habilitarlas .. eso sí te bajastes la versión completa de PHP que trae dichas extensiones (es el .zip package ..)

En tu php.ini .. veras un apartado que dice:

extension_dir = .. ahí indica la ruta c:\nose\nose .. donde tengas las extensiones para PHP .. php_xxx.dll (son bastantes y si instalastes la versión completa de PHP están o sulen estar en el directorio bajo PHP: extensions

Y mas abajo veras ..

;extension= php_gd.dll

Le quitas el ; para activarla y reiniciad tu IIS ...

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:59.