Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Dominio imposible de rastrear

Estas en el tema de Dominio imposible de rastrear en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola Comunidad! Este es mi primer post dentro de la comunidad. Me acerco a ustedes a fin de pedirles ayuda, con un problema bastante extraño ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2013, 19:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Dominio imposible de rastrear

Hola Comunidad!

Este es mi primer post dentro de la comunidad.

Me acerco a ustedes a fin de pedirles ayuda, con un problema bastante extraño que tengo en uno de mis sitios.

El sitio en cuestión lo tengo hace 6 años más o menos, el mismo de la nada empezó a imposibilitar el rastreo de los bot's provocando todo los problemas que eso conlleva.

He revisado .htaccess, archivo robots.txt, por medio de WHM revisé el firewall sin encontrar ningún tipo de bloqueo sobre las ip de los bot's. Revisé los log's y ni siquiera hay un sólo dato de ip bloqueadas temporalmente.

He revisado las plantillas del sitio, las cambié por otras, busqué algún código escondido, cambié contraseñas, a nivel server creo que he revisado todo.

Hice análisis whois y me da como que la extensión del dominio es desconocida ( extensión: .com.ar).

También realicé los análisis de baneo de google, y todas las herramientas utilizadas me dicen que el sitio no está baneado.

este problema lo llevo a cuestas desde el 7 de marzo, actualmente ni siquiera puedo hacer la verificación desde las herramientas de webmaster.


El sitio en cuestion es [blog - web . com . ar] y también hay otro con la extensión .com

Agradecería vuestra ayuda!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2013, 12:52
Avatar de XProsite  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Houston, TX
Mensajes: 91
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Dominio imposible de rastrear

Hola,

No veo el problema, introduciendo:

site:blog-web.com.ar

El dominio aparece indexado en google,
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2013, 23:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: Dominio imposible de rastrear

Hola XProsite!

Si bien el comando site entrega las páginas internas, pero usando el comando info te daras cuenta que no muestra ni siquiera la página principal.

Como así también desde las herramientas de webmaster tampoco me permite verificarlo.

Gracias por tu respuesta!

Etiquetas: dominio, htaccess, imposible, ip, rastrear, server, servidores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:51.