Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Donde contratar a un sysadmin ??

Estas en el tema de Donde contratar a un sysadmin ?? en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Siempre veo mensajes de gente diciendo: "sino sabes lo que haces... mejor contrata a un sysadmin" Y lo contestan con tal naturaleza, como si la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2010, 14:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Donde contratar a un sysadmin ??

Siempre veo mensajes de gente diciendo:

"sino sabes lo que haces... mejor contrata a un sysadmin"


Y lo contestan con tal naturaleza, como si la pregunta del pobre tipo fuera ¿porque no contrato un sysadmin?

Bueno, ahora yo estoy considerando contratar los servicios de una "empresa" de sysadmin.. prefiero hacerlo con una empresa y no con uni-empresa que me pueda dejar colgado en cualquier momento. Busco asistencia en español, pues no quiero tener malos entendidos.

Pero googleando, no encuentro una empresa que me pueda dar este soporte.. creo que estos sysadmin hispanos, deben de aprender un poco de SEO

En un principio yo los administraba, pero ahora que ya con varios servidores, estoy descuidando otras tareas y además no soy experto en el tema..

¿Alguien me puede recomendar alguna empresa que me de soporte administrando unos servidores web en linux?


Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2010, 18:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Donde contratar a un sysadmin ??

O de lo contrario.. Quien ofrece sus servicios para configurar correctamente exim y PTR? .. ya estoy en la desesperación.. hoy perdí todo el día tratando de arreglar un problema y aun no lo consigo. :(

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2010, 04:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Castellón
Mensajes: 319
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Respuesta: Donde contratar a un sysadmin ??

has probado a contactar con tu centro de datos? seguramente tengan planes de soporte para los dedicados.
__________________
Honesting.es hosting compartido, empresa española, Transferencia ilimitada
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/11/2010, 11:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Donde contratar a un sysadmin ??

Ellos me recomendaron unas empresas.. después de googlear, termine contratando con los chicos de http://www.totalserversolutions.com/

Desde ya, digo que no son económicos sus servicios, pero se ve que manejan muy bien el tema y además tienen soporte en español. Acabo de contratarlos, ya les contaré los resultados.

Saudos
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/11/2010, 15:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Donde contratar a un sysadmin ??

Los chicos de totalserversolutions me han ayudado a resolver mi problema sin contratiempos.

Los recomiendo ampliamente.

Saludos.

Etiquetas: contratar, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:07.