Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Duda con correos de dominio

Estas en el tema de Duda con correos de dominio en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Buenas tardes, quisieran que me orienten un poco en este tema, soy desarrollador web, pero no tengo muy entendido sobre los correos... Tengo un cliente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2013, 15:04
Avatar de Desarrollador01  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, Bolivia
Mensajes: 8
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Duda con correos de dominio

Buenas tardes, quisieran que me orienten un poco en este tema, soy desarrollador web, pero no tengo muy entendido sobre los correos...

Tengo un cliente que en su pagina web, en la seccion de contacto... le llegue dicho mensaje a su correo , que es [email protected] , por asi decirlo.

Entonces tengo acceso a su cpanel de dominio, y verifico que no existe dicho correo, pero el me muestra en su computadora que le llegan correos a esa cuenta ([email protected]) , y el problema es el siguiente que al momento de enviar alguna consulta por la seccion de contactenos de la pagina, no le llega al correo [email protected] , pero si a cualquier correo.. @hotmail.com @gmail.com , etc

A que se debe eso de que en el cpanel no estè creado el correo, pero el cliente lo tenga a mano, con su contraseña mas, y me muestre que le llegan emails??...
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2013, 18:48
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Duda con correos de dominio

Con la funcion mail() de php puedes enviar un correo con cualquier email aunque no exista, a menos que obliges a los usuarios de servidor a autentificarse para poder enviar correos y desactivar la funcion mail en el servidor ;)
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting

Etiquetas: dominio, email.envio, gmail, hotmail, servidores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:46.