Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Duda con FTP

Estas en el tema de Duda con FTP en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola a todos estoy haciendo unas pruebas de ftp desde windows para linux (debian), quisiera saber que tengo que hacer en linux para crear una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 08:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Los Teques -Edo Miranda
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Duda con FTP

Hola a todos estoy haciendo unas pruebas de ftp desde windows para linux (debian), quisiera saber que tengo que hacer en linux para crear una sesion de usuario para ftp, lo que pude lograr es que coloque en el archivo etc/shells la ruta del perfil del usuario es decir /bin/ftp, pero no se como crear el ejecutable ftp en bin por supuesto no se ni que colocar dentro del ejecutable ftp. Investigue por internet y siempre recomiendan instalar un servidor ftp pero realmente quiero que alguien me guie en el camino ya que estoy totalmente nueva en el tema de ftp con linux. En windows pude crear un usuario ftp y se conecta a mi máquina es decir tampoco se como hacer entrar en una sesion ftp en linux desde windows...Espero que me puedan ayudar con alguna sugerencia mi fin es subir un archivo de windows local a un servidor linux... Tambien quisiera saber si es posible subir un archivo que esta en un servidor linux a otra sesion que sea ftp tambien en linux ... Gracias de Antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:16.