Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

una duda muy boba (no se mucho de servidores)

Estas en el tema de una duda muy boba (no se mucho de servidores) en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola a todos!!! a cualquiera puede parecerle estupida mi pregunta pero quiero asegurarme de que lo que creo es cierto.... si yo tengo una base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 12:46
Avatar de kejos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 100
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta una duda muy boba (no se mucho de servidores)

Hola a todos!!!

a cualquiera puede parecerle estupida mi pregunta pero quiero asegurarme de que lo que creo es cierto....

si yo tengo una base de datos en un servidor Web y necesito sacarle un backup desde mi equipo...

antes de realizar esta operación primero deberia tener permisos de entrada al servidor cierto? o por lo menos las claves de ingreso al mismo o estoy equivocada???

a quien me pueda colaborar se lo agradezco de todo corazón
__________________
Kelly Johana:si:
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 13:59
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 162
Tal como dices, necesitarás acceder a la administración general del server, de un dominio, o de la base de datos del propio dominio, y para ello necesitaras un usuario y un password

Saludos.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:13.