Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Duda sobre funcionamiento del servidor y la aplicacion web

Estas en el tema de Duda sobre funcionamiento del servidor y la aplicacion web en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola! Espero que alguien pueda aclararme esta duda que me ha surgido, antes de nada decir que no tengo mucha idea sobre servidores. He realizado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 02:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 65
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Duda sobre funcionamiento del servidor y la aplicacion web

Hola! Espero que alguien pueda aclararme esta duda que me ha surgido, antes de nada decir que no tengo mucha idea sobre servidores. He realizado una aplicacion web en vb.net con web developer y en mi aplicacion incruste un applet de java, para que hubiera una conexion entre java y vb creé un fichero de texto que es el que sirve para pasar los datos de vb a java. Mi duda es si yo subo mi aplicacion al servidor ¿me dara problemas el fichero de texto?, se supone que a la aplicacion accedera simultaneamente muchos usuarios que pasara con el fichero la aplicacion lo crea en tiempo de ejecuion y lo destruye cuando finaliza.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 10:00
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Duda sobre funcionamiento del servidor y la aplicacion web

muchos, ni falta mencionarlos, si quieres comunicar el applet con el servidor es más simple usar sockets y enviar peticiones http a tu misma aplicación de asp.net (tal como en AJAX), de echo si el applet lee ese fichero del server de seguro lo hace a través de un socket, si no, lo está haciendo del cliente y me temo que no funcionará tu aplicación porque para que un applet escriba archivos en el cliente necesita de permisos especiales, representa un agujero de seguridad y el VM de java se lo alertará al usuario
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2010, 05:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 65
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda sobre funcionamiento del servidor y la aplicacion web

Ante todo gracias por contestar. No tengo mucha idea de esto, entonces no se como podria hacerlo. Se me ocurrio q desde vb se guardaran los datos en un fichero de texto y luego el applet los leyera cuando comenzara su ejecucion. El applet no tiene q devolver nada solo mostrar esos datos por lo q la comunicacion solo es desde vb al applet. Cuando pruebo la aplicacion con web developer me funciona correctamente pero como ya me imaginaba esta forma me va a dar problemas cuando la suba al servidor. Me podrías explicar como podría hacerlo, con algun codigo de ejemplo esq no tengo ni idea de socket ni peticiones http.


Un saludo

Etiquetas: funcionamiento, servidores, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:19.