Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Duda sobre rendimiento en Cuenta Reseller

Estas en el tema de Duda sobre rendimiento en Cuenta Reseller en el foro de Software para Servers en Foros del Web. En un plan reseller tengo creado 3 cuentas de Cpanel para 3 sitios web diferentes, pero en ocasiones los sitios web tardan mucho en cargar(mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2013, 12:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 74
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 3
Duda sobre rendimiento en Cuenta Reseller

En un plan reseller tengo creado 3 cuentas de Cpanel para 3 sitios web diferentes, pero en ocasiones los sitios web tardan mucho en cargar(mas de un minuto si es que logran cargar), incluso el panel WHM tiene la misma lentitud. Cuando me doy cuenta de que están lentas lo que hago es hacer un upgrade de alguno de los sitios web con el mismo paquete, por ejemplo hago un upgrade de alguno de los sitios del paquete Bronce al paquete Bronce (no hay cambios realmente) y cuando se hace el cambio todos los sitios web ya se cargan rápido (de 1 a 2 segundos aproximadamente).

¿A que creen que se deba?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2013, 12:37
Avatar de DjTrak  
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Baecelona
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: Duda sobre rendimiento en Cuenta Reseller

pueden ser múltiples causas las del fallo pero lo mas recordable es que hables con tu suministrador de sistemas, haber que respuesta te dan sobre el fallo, ya que es un error que seguramente esta por encima del reseller que poses.

Otra cosas que puedes hacer tu es mirar en tu panel el nivel de cpu y ram consumida ay podría tener una respuesta y saber si es problema solo tuyo o en general de todo el mundo que este usando esa empresa.

Espero haber sido de ayuda un cordial saludo.

Etiquetas: rendimiento, reseller, servidores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:24.