Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Una dudilla

Estas en el tema de Una dudilla en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola a todos. Mis problemillas con Serv-u estan solucionados.. pero ahora... no ay maneras de q los demás puedan entrar en mi carpeta FTP yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 13:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Una dudilla

Hola a todos.

Mis problemillas con Serv-u estan solucionados.. pero ahora... no ay maneras de q los demás puedan entrar en mi carpeta FTP yo si puedo pero los demas les dice q no y no lo entiendo creo los usuarios les pongo contraseña y les digo q entren ftp://[email protected]:2121 y no pueden entrar :( me gsutaría q algien me dijera q es lo q estoy aciendo mal. Gracias

Última edición por kld3ron; 28/07/2008 a las 13:53 Razón: Equivocación por falta de ortografia
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 17:54
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 17 años
Puntos: 34
Respuesta: Una dudilla

Si la IP es 192.168 esa es una IP de LAN o Red, debes dar la IP de tu Internet.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 01:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Una dudilla

Tambien lo he echo, te refieres a la IP pública verdad? tambien prove para aver si podian entrar con Ftp://[email protected]:2121 y tampoco :( Puede ser q no configure bien el Serv-u?para configurarlo he segido lo spasos de algunos tutoriales, no tengo lo de www.no-ip.com lo ago por mi IP de mi ordenador y bueno lo demas pues lo tipico crear usuario su contraseña lo de los permisos y ya esta. Puede ser q me este dejando algo?

Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 21:36
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 17 años
Puntos: 34
Respuesta: Una dudilla

Deberias comprobar que no tengas ningún firewall que este bloqueando el acceso a ese puerto, al igual que si tienes router abras ese puerto que utiliza el Serv-u
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:42.