Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Eliminar archivos de la raiz del servidor

Estas en el tema de Eliminar archivos de la raiz del servidor en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Buenos días, os cuento mi caso. Tengo comprado un hosting en hostgator.com y dentro de este tengo varios dominios con 2 tiendas virtuales (una con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 04:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Eliminar archivos de la raiz del servidor

Buenos días,

os cuento mi caso. Tengo comprado un hosting en hostgator.com y dentro de este tengo varios dominios con 2 tiendas virtuales (una con os commerce y otra con drupal) y varios blogs también gestionados con drupal.

Lo que quiero hacer ahora es eliminar la tienda que está hecha con os commerce para montarla de nuevo con drupal, pero como los archivos están en la raíz me da miedo borrar algo que no deba, como los blogs o la otra tienda.

Hostgator.com tiene una panel de control llamado 'Fantastico' desde el que puedo ver lo que tengo instalado y en realidad desde ahí puedo eliminar el os commerce e instalar drupal. La cosa es que no me atrevo a hacerlo por lo que os comento, de hecho he leído por ahí que no es aconsejable.

¿Qué hago?

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:41.