Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

email en blacklist. ¿cambio de hosting?

Estas en el tema de email en blacklist. ¿cambio de hosting? en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola Muchos de los correos que envio son devueltos como spam, ya que están en un blacklist. No se si ponerme a dar de baja ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2013, 05:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Murcia
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pregunta email en blacklist. ¿cambio de hosting?

Hola

Muchos de los correos que envio son devueltos como spam, ya que están en un blacklist.

No se si ponerme a dar de baja de las blacklist o migrar de hosting. He visto el número de blacklist entre 3 o 4 y puede ser mucho trabajo o ineficaz.

Otra cuestión es si para prevenir este problema puede servir un programa de envio masivo de emails como mailchimp.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2013, 06:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
A mi me paso alguna vez. Y me puse a tramitar para que me quiten. Algunos con autogestion otros mas complicados con un contacto tecnico. En cuanto al spam ahora no recuerdo bien, pero lo que tenes que investigar es ciertos datos de envio. Ej: cada cuanto tenes que enviar un correo o cantidad maxima de contactos en simultaneo. (Hay soft para gestionar esto)
Tambien hay ciertas reglas como poner un link para eliminar la suscripcion,etc

Etiquetas: correo, email, servidor, servidores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:53.