Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

[SOLUCIONADO] Emigrar base de datos a otro ordenador

Estas en el tema de Emigrar base de datos a otro ordenador en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola a todos, Tengo instalado en un ordenador de casa win xp todos los programas y base de datos en wamp server. (ltrabajo en localhost) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2014, 01:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 243
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 1
Emigrar base de datos a otro ordenador

Hola a todos,

Tengo instalado en un ordenador de casa win xp todos los programas y base de datos en wamp server. (ltrabajo en localhost) Bueno aquí funciona todo bién.
El problema es que he copiado todo la base de datos y programas para trasladarlo a otro ordenador (win7) la instalacion sin problemas.
Al iniciar el index funciona perfecto al conecta a otra pagina la cual debe acceder a la base de datos me dice que no puede acceder a la base de datos.
Comento que para acceder al local host del ordenador con win7 osea al que he copiado la informacion y no puedo acceder a la base de datos lo tengo que hacer escribiendo localhost:8080 ya que el puerto esta ocupado con skype.
he probado a cambiar en el programa conexion en vez de localhost por localhost:8080 y queda en un loop osea pensando y no hace nada si lo dejo como localhost da error que es el que tengo escrito en el programa.
A ver si alguien me puede ayudar

Gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2014, 23:42
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: Emigrar base de datos a otro ordenador

Editaste el pueto de MySQL en mysql.ini? El puerto debe dcir 3306, cambialo a 3307.
Tambien cambia el puerto para MySQL en PhpMyAdmin en el archivo config.inc.php dentro del folder phymyadmin...
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2014, 11:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 243
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Emigrar base de datos a otro ordenador

Hola,

Por si a alguien le sirve lo único que hice fue habilitar y darle todos los permisos
Gracias de todas maneras.

Saludos

Etiquetas: ordenador, server, servidores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:27.