Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Enviar masivo de correos

Estas en el tema de Enviar masivo de correos en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola a todos, Tengo que hacer el envio masivo de 6.000 correos pero como hago para hacer esto? que software utilizo? me preocupa esto ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 15:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 251
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Enviar masivo de correos

Hola a todos,

Tengo que hacer el envio masivo de 6.000 correos pero como hago para hacer esto? que software utilizo? me preocupa esto ya que no quiero que el dominio de mi empresa sea tachado como SPAM.

Si alguien lo ha hecho agradecería si me puede comentar ya que es importantisimo realizar este proceso.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 20:32
Avatar de Jorgemen  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 322
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Enviar masivo de correos

Hay muchos softwares pero el que es muy bueno es SendBlaster, creo que está 80 euros...., ahora tienes que ver cuanto te permite tu proveedor de hosting enviar por día o por hora, para que no te cojan como Spam, hay servidores que te permiten 500xhora por ejemplo, configuras el sendblaster para enviar 500 cada hora, entonces entre los 6000 te tomaría medio día si las matemáticas no me fallan :),

Saludos espero haberte ayudado
__________________
Hosting:www.codeperu.com, Trabajo en Perú: www.trabajoperuano.com

Etiquetas: correos, enviar, masivo, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:01.