Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Envío de mail con Postfix entre servidores

Estas en el tema de Envío de mail con Postfix entre servidores en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola amigos: Tengo dos servidores dedicados, servidorA y servidorB uno independiente del otro con otra ip. En los dos funciona el postfix, envían y reciben ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2012, 10:41
Avatar de educhip  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 84
Antigüedad: 16 años
Puntos: 6
Envío de mail con Postfix entre servidores

Hola amigos:

Tengo dos servidores dedicados, servidorA y servidorB uno independiente del otro con otra ip. En los dos funciona el postfix, envían y reciben con el exterior sin problema, es decir un envío desde gmail se puede realizar a servidorA o a servidorB, o desde cualquiera de ellos a gmail (por ejemplo).

El problema es cuando intento enviar un mail desde una cuenta de servidorA a una cuenta de servidorB, ya que al hacerlo recibo un Undelivered Mail Returning diciendo "mail for midominio.com loops back to myself". Por lo visto el postfix esta interpretando que se están enviando una dirección (o nombre de dominio) a sí misma, cuando se trata de servidores diferentes.

Creo que el problema puede estar el el archivo main.cf en la declaración de dominios virtuales, pero no sé exactamente en qué.

A ver si alguien tuviera una idea o le ha pasado algo similar.
Muchas gracias y saludos.

Última edición por educhip; 09/03/2012 a las 11:02
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2012, 11:03
Avatar de educhip  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 84
Antigüedad: 16 años
Puntos: 6
Respuesta: Envío de mail con Postfix entre servidores

Perdonad !! ya lo he arreglado, estaba preparando el main.cf para postearlo y he descubierto que tenía la variable $myhostname doblemente declarada, graciassss de todas formas a quien se haya tomado la molestia de leer el post !!

Etiquetas: correo, main.cf, postfix, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:32.