Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

[SOLUCIONADO] Error 403 al analizar web en Nginx con GTMetrix

Estas en el tema de Error 403 al analizar web en Nginx con GTMetrix en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Bueno amigos, he instalado en un VPS, un server nginx con php5-fpm, php-apc, memcached, de base de datos mariadb. Todo parece ir bien... Pero ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2013, 19:16
Avatar de blittcer  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 125
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Error 403 al analizar web en Nginx con GTMetrix

Bueno amigos, he instalado en un VPS, un server nginx con php5-fpm, php-apc, memcached, de base de datos mariadb. Todo parece ir bien...

Pero ahora que quería optimizar un poco las cosas y ayudarme de GTMetrix.com
me da un error que me mosquea... no se si en alguna configuración estoy bloqueando algo quizás. La verdad que estoy desconcertado. Aún estoy muy verde en esto de los servidores y nginx.

Aquí dejo el error al analizar mi web con GTMetrix.

Analysis Error
The page returned an error: 403 Forbidden

GTmetrix tried to access the page, but your server has denied access to the page. Your server or application may be blocking GTmetrix, or it requires a login. Check the URL and try again.
__________________
Si vas al Gimnasio y quieres conseguir buenos resultados: Fitness, Dietas y Entrenamientos
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2013, 23:09
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Respuesta: Error 403 al analizar web en Nginx con GTMetrix

Tienes instalado Mod_security? o algo similar? parece algún filtro de seguridad
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2013, 23:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 415
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 19
Respuesta: Error 403 al analizar web en Nginx con GTMetrix

prueba desactivando temporalmente , Mod_security y el firewall , solo para descartar

Si tu aplicacion infringe alguna regla, habria que revisar esa parte
__________________
Micro e-business
Dominio & Hosting & Server Dedicados
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/11/2013, 23:35
Avatar de blittcer  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 125
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Error 403 al analizar web en Nginx con GTMetrix

Muchas gracias por tal pronta respuesta, mi aplicación no infringe ninguna regla puesto que es un wordpress, el cual tenía antes en apache2 y me dejaba hacerle test.

El mod_security no lo tengo activado puesto que utilizo nginx y no apache2, no obstante cierto es que también hay un mod security para nginx, pero no lo tengo instalado.

Y el firewall tampoco es, creo que el problema está en la configuración de nginx que tengo cargada para la web en cuestión puesto que probe otra y funciona... revisare el archivo de vhost.

Me habéis dado una muy buena idea!
MUCHAS GRACIAS!!
__________________
Si vas al Gimnasio y quieres conseguir buenos resultados: Fitness, Dietas y Entrenamientos
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/11/2013, 23:54
Avatar de blittcer  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 125
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Error 403 al analizar web en Nginx con GTMetrix

Arreglado en la configuración default de nginx en sites-availables y sites-enabled tenía unas cuantas directivas muy restrictivas al parecer. (que pondré posteriormente... jaja por seguridad creo que no vendrán mal).
__________________
Si vas al Gimnasio y quieres conseguir buenos resultados: Fitness, Dietas y Entrenamientos

Etiquetas: 403, php, server, servidor, servidores-web, vps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:59.